sábado, 7 de junio de 2014

Copei inició gran operativo de recaudación de “Un millón de firmas por la libertad”

Hoy se instalaron puntos verdes en todo el país
Copei inició gran operativo de recaudación de “Un millón de firmas por la libertad”

(Prensa Copei 7/6/2014) El partido Socialcristiano Copei arrancó el operativo de recolección de rúbricas en todas las regiones del país,  para que el Papa Francisco interceda ante el Gobierno por la medida humanitaria para el ex comisario Iván Simonovis y todos los presos políticos venezolanos.

Se han instalado  puntos verdes en toda Venezuela. “Amazonas: Plaza Los Indios; en Anzoátegui, en la sede de Puerto La Cruz de Copei, Plaza Rotary Club; en Barinas, en el casco central de la ciudad; en Cojedes, en la Avenida Sucre; en Delta Amacuro en el Mercado Municipal de Tucupita; en Falcón Avenida Manaure con esquina  calle Falcón en Coro; en Guárico, en la Plaza Bolívar en San Juan de los Morros; en Lara en Venezuela con Bracamontes;  en Monagas Plaza El Estudiante en la Avenida Bolívar; Nueva Esparta se van a visitar a las iglesias en un operativo; Lagunillas en la Plaza Bolívar; en Táchira; Valera; Maracaibo y en el resto del país”.
“Estamos acompañando a los presos políticos, en especial a Simonovis, le pedimos a este Gobierno que se hace llamar humanista, no tiene corazón, ahí tiene a Iván Simonovis, no le  ha cumplido a Venezuela con la medida humanitaria”, sostuvo el secretario nacional de Organización, Heberto Díaz.

Asimismo, informó que  hay puntos verdes también  en Estados Unidos, Colombia, Italia, Panamá y España,  esperan que otros países se unan a la causa.

Por su parte, la presidenta del Frente Femenino de Copei, Lysaris Marrero manifestó que el  “discurso de odio del Gobierno no ha calado en Venezuela”, explica que los ciudadanos se han mostrado solidarios con la liberación de los presos políticos y han dado  sin mayor problemas, su firma.

“No solo por la medida humanitaria que se le tiene que conceder a Simonovis, sino por la libertad de todos los prisioneros políticos que tenemos hoy en día en Venezuela. Las demostraciones de afecto que hemos tenido hoy, las demostraciones de solidaridad para que esto se lleve a cabo, han sido grandes”.

Prensa Copei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital