jueves, 6 de octubre de 2016

COMUNICADO, PARTIDO SOCIALCRISTIANO COPEI

COMUNICADO, PARTIDO SOCIALCRISTIANO COPEI


Reunida la Dirección Nacional de Copei se aprobó por unanimidad la propuesta de nuestro Presidente Roberto Enríquez de designar al Dr. Pedro Pablo Aguilar presidente de la Comisión del 71 Aniversario de nuestro partido socialcristiano Copei.


En estos momentos tan complejos que sufre Venezuela es un imperativo apelar a nuestras más valiosas reservas morales, intelectuales y políticas para orientar el rumbo de la lucha popular y enviar al pueblo venezolano un mensaje de aliento y confianza en la victoria de las fuerzas democráticas.


Siendo el caso de que el Dr. Pedro Pablo Aguilar nos ha hecho el honor de aceptar esta designación, y dada la trascendencia histórica que este hecho implica, La Dirección Política Nacional acompañará en pleno al Dr. Aguilar en la Comisión del 71 Aniversario para la realización exitosa de nuestro próximo aniversario.


En los últimos años, los aniversarios de Copei han contribuido de forma determinante en el diseño de la estrategia política de la Unidad.  En esta ocasión, la presencia del Dr. Pedro Pablo Aguilar además de realzar a nuestro partido, será una extraordinaria oportunidad para dirigir a los venezolanos un poderoso mensaje de conducción, unidad y esperanza.


Invitamos a todos nuestros compañeros a sentirse incluidos y presentar sus propuestas para la programación aniversario por esta vía.

 

  Viva Venezuela Libre!  ¡Viva Copei!

 

   Roberto Enríquez                                                                              Robert García

  Presidente Nacional                                                                 Secretario General Nacional
Enviado por COPEI Zulia desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital