martes, 16 de mayo de 2017

Comunicado


COMUNICADO


La dirección nacional legítima del partido socialcristiano Copei y su militancia en todo el país lamenta el asesinato del joven dirigente socialcristiano Luis José Alviarez a manos de la brutal represión que ha desatado Nicolás Maduro contra los jóvenes que luchan por recuperar la democracia en nuestro país.

Luis José, destacado dirigente de nuestra juventud en el municipio Guásimo, del estado Táchira salió ayer a luchar pacíficamente como miles de venezolanos y fue asesinado por a quienes simplemente les queda la violencia como mecanismo para aferrarse al poder.

Exigimos una amplia investigación sobre este hecho y sobre la muerte de cada uno de los jóvenes en los 46 días de protestas exigiendo el fin del golpe de Estado, un canal humanitario de alimentos y medicinas, la libertad de los presos politicos y perseguidos políticos, además de la fecha de unas elecciones que permitan al pueblo venezolano expresarse y decidir el rumbo de nuestro país.

A su madre, Teresa Chacón, a su padre, Alexander Alviarez, ambos dirigentes de nuestro partido, a todos sus familiares y amigos nuestra más sincera palabra de condolencia.

Nuestro mayor compromiso tiene que ser seguir luchando por él y por cada uno de los héroes que han perdido la vida en las últimas semanas, luchando por esa Venezuela con la que todos soñamos, para que ese sueño no se acabe y para que su vida no se pierda nunca.

Hoy, los copeyanos estamos de luto. Hoy, Táchira es Venezuela entera. El dolor de la familia Alviarez Chacón es el dolor de todo un país que no quiere más muertes ni represión, que lo que quiere es vivir en democracia y libertad.



Caracas, 16 de mayo de 2017

Dirección nacional de Copei
Walter Aranguren, Primer Vicepresidente
Robert García, Secretario General
Enviado desde Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital