viernes, 15 de octubre de 2010

“Dios estuvo con nosotros” « Revista Kerygma – FADE

“Dios estuvo con nosotros” « Revista Kerygma – FADE

Declaraciones del Presidente de Chile.

El pueblo chileno fue un ejemplo de devoción y fe en Dios en sus peores momentos

Por Esteban Correa.

“Dios estuvo con nosotros en este momento” fueron las palabras del presidente chileno, más acercadas a lo que podría decir un pastor que a lo que acostumbra un primer mandatario; pero no termina ahí, también añadió en su discurso frases tan contundentes como: “Dios nos probó, pero no nos puso una prueba que no pudiéramos sobrellevar”, también dijo (luego de referirse a los pasados terremotos y maremotos que azotaron el país): “Quiero decirle a Dios que Chile ahora esta preparada para algo grande”. En todo momento puso a Dios en su discurso con un tono de humildad y fe. Creo que son palabras muy fuertes y poderosas que desatarán una bendición en Chile ya que el primer ministro esta reconociendo y honrando al Señor abiertamente. Podría haber tenido una actitud de indiferencia a la fe, pero decidió reconocer la ayuda de Dios

También el minero más joven Jimmy Sánchez dijo: “No somos 33 somos 34, Dios está con nosotros”

Los creyentes sabemos que todo esto no es casualidad y que estas tragedias hicieron retornar el corazón de muchos chilenos a Dios, seguramente ahora llega el tiempo de la sanidad y restauración para todo el pueblo chileno, creo que es el tiempo de las iglesias, es el tiempo de la restitución, es el tiempo de Dios para Chile.

“El hombre tiene altos conocimientos espirituales, que la verdad es que en estos momentos nos ha ayudado mucho a todos nosotros”.

Además Mario Gómez, de 63 años al salir se arrodillo para agradecer a Dios haciendo una oración.

La mejor decisión que se puede tomar en momentos tan difíciles es poner la fe en Dios y como vemos este fue el caso de los mineros y el ánimo del pueblo chileno en el campamento que denominaron “La esperanza”.

Esperamos confiados en que toda esta etapa de sufrimiento y tragedias en el pueblo Chileno traerán al fin la restauración espiritual, emocional y económica.

La biblia dice: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 2 Crónicas 7:14

“Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová”. Salmos 144:15

Fuente: AvanzaPorMás.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital