jueves, 14 de febrero de 2013

blog del padre Fortea - El tríptico fruto de tantos ratos libres, domingos y minutos sueltos

Del Blog  blog del padre Fortea

El tríptico fruto de tantos ratos libres, domingos y minutos sueltos:
Como pedir colaboraciones por aquí, siempre me ha resultado de gran utilidad, (de verdad que tantas veces me habéis ayudado mucho), pues me he animado a haceros una pregunta, queridos lectores. La tenía en mi mente desde hacía meses.

Resulta que tengo varios libros que desaría subirlos a Amazon. No voy a sacar casi nada de beneficio, porque las editoriales grandes que venden mis libros, casi no sacan nada por la venta online. Pero si logro que unos cuantos lean mis libros y les haga bien, ya me daría por satisfecho.

Así que si alguno de vosotros sabe de alguien que por amor a las almas (ya que este asunto no va a producir beneficios económicos) quiera hacer eso, se lo agradecería. Si alguien estuviera dispuesto a hacerlo, además de buena voluntad, tendría que saber cómo pasar un libro pdf a formato Kindle. Del ISBN yo me encargaría.

Esto era todo. Ah, os pongo el tríptico abstracto, sin enmarcar, del que os hablaba hace unos días. La foto se puede ampliar si haceís click en ella. Pondré un post un poco más tarde. Un saludo a todas partes del mundo. Ah, mi email para vuestros mensajes: fort939@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital