miércoles, 30 de mayo de 2018

COMUNICADO DE COPEI SOBRE LOS FERNÁNDEZ


From: Joaquín Chaffardet <jchaffardet@gmail.com>
Date: Wednesday, 30 May 2018
Subject: COMUNICADO DE COPEI SOBRE LOS FERNÁNDEZ
To:


Finalmente los Fernández se quitan la careta completa. Hijo de gato caza ratón. Este tipo va a arrastrarse ente el dictador en nombre del COPEI secuestrado con la complicidad de su padre, Eduardo Fernández, con el putrefacto TSJ. Cuando Eduardo Ferández no pudo seguir manipulando al partido a su antojo, renunció a COPEI, pero dejó a su hijo al frente de los negocios en repugnante combinación con la dictadura. Hoy, andan desesperados haciendo méritos jalándole bolas a la dictadura y al dictador. Probablemente, andan buscando financiamiento para lo que hace ya décadas fue el IFEDEC, después que la Fundación Konrad Adenauer le quitó el financiamiento. O a lo mejor buscando algunos contraticos para negociarlos con contratistas como aquellos de la Autopista Rómulo Betancourt que durante el gobierno de Lusinchi pagaban los abultados salarios de los integrantes del entorno de Fernandez. 

A estos cómplices de la dictadura deberían darles su ración de sanciones internacionales.  

El cachorro Fernádez justifica su presencia en Miraflores en una supuesta gestión para la liberación de los presos políticos!!! (ver http://www.eluniversal.com/politica/10751/dirigente-de-copei-pedro-pablo-fernandez-pidio-al-gobierno-venezolano-la-liberacion-de-todos-los ) Es el colmo del descaro de estos caras acero. ¿Cuándo Eduardo Fernández y su vástago, desdes sus columnas fijas en el pásquín de la dictadura, Últimas Noticias, han hablado sobre los presos políticos, los asesinados por la dictadura o más sencillo:sobre la galopante corrupción del régimen. ¿Cuándo han escrito o declarado sobre la participación militar y de la nomenclatura chavista en el narcotráfico? ¿Cuándo este par de joyas han denunciado la transformación de las fuerzas armadas en el brazo armado del PSUV? ¿Cuándo han denunciado la invasión cubana en todas las instituciones del Estado? Invito a revisar los panfletos de Eduardo Fernández en Úlrimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/page/11/?s=eduardo+fernandez ) y verificar si es o no cierto lom que digo.

Por cierto, revisando hoy los artículos de Eduardo Fernández en Últimas Noticias encontré uno titulado "La Llamada de la Tribu" sobre el reciente libro de Mario Vargas Llosa. En ese artículo Fernández, mintiendo como siempre afirma:      
"En muchas oportunidades nos tocó enfrentar la gritería de los fanáticos de la izquierda que sostenían las tesis de la sociedad sin clases, de la dictadura del proletariado y de la lucha contra el imperialismo." (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/la-llamada-la-tribu/ ) ...bueno nunca supe que Eduardo Fernández haya "enfrentado" a los "fanáticos de la izquierda", ni siquiera en un cafetín. Todavía quedamos vivos muchos de los que si los enfrentamos en todas la universidades nacionales, de la UDO en el oriente a la ULA en los Andes, pasando por la UCV, la UC LUZ, entre otras. Todavía tenemos memoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital