From: Joaquín Chaffardet <jchaffardet@gmail.com>
Date: Wednesday, 30 May 2018
Subject: COMUNICADO DE COPEI SOBRE LOS FERNÁNDEZ
To:
Finalmente los Fernández se quitan la careta completa. Hijo de gato caza ratón. Este tipo va a arrastrarse ente el dictador en nombre del COPEI secuestrado con la complicidad de su padre, Eduardo Fernández, con el putrefacto TSJ. Cuando Eduardo Ferández no pudo seguir manipulando al partido a su antojo, renunció a COPEI, pero dejó a su hijo al frente de los negocios en repugnante combinación con la dictadura. Hoy, andan desesperados haciendo méritos jalándole bolas a la dictadura y al dictador. Probablemente, andan buscando financiamiento para lo que hace ya décadas fue el IFEDEC, después que la Fundación Konrad Adenauer le quitó el financiamiento. O a lo mejor buscando algunos contraticos para negociarlos con contratistas como aquellos de la Autopista Rómulo Betancourt que durante el gobierno de Lusinchi pagaban los abultados salarios de los integrantes del entorno de Fernandez. 
A estos cómplices de la dictadura deberían darles su ración de sanciones internacionales.  
El cachorro Fernádez justifica su presencia en Miraflores en una supuesta gestión para la liberación de los presos políticos!!! (ver http://www.eluniversal.
Por cierto, revisando hoy los artículos de Eduardo Fernández en Últimas Noticias encontré uno titulado "La Llamada de la Tribu" sobre el reciente libro de Mario Vargas Llosa. En ese artículo Fernández, mintiendo como siempre afirma:      
"En muchas oportunidades nos tocó enfrentar la gritería de los fanáticos   de la izquierda que sostenían las tesis de la sociedad sin clases, de la   dictadura del proletariado y de la lucha contra el imperialismo." (http://www.ultimasnoticias.
 
 
 






 
 
 

 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario