miércoles, 30 de mayo de 2018

Mi denuncia permanente de de los Fernández (padre e hijo)


From: Joaquín Chaffardet <jchaffardet@gmail.com>
Date: Wednesday, 30 May 2018
Subject: Mi denuncia permanente de de los Fernández (padre e hijo)
To:


Desde hace varios años, he venido denunciando la posición complaciente de Eduardo Fernández y su hijo Pedro Pablo frente a la dictadura. ya estan al descubierto. Es propicia la oportunidad para hacer públicos varios artículos de la contraversia que he mantenido con Pedro Pablo Fernández, joven colaboracionista de la dictadura. 

El 26 de Febrero de 2014, escuche y vi la intervención de Pedro Pablo Fernández en la mesa de diálogo que ese día se instaló en Miraflores con la finalidad de dtener la ola de protestas contra la dictadura que se producían en ese momento. Su intervención fueron 5 minutos de ocultas picadas de ojo a la dictadura, que puedes ver en este enlace: ( http://www.youtube.com/watch?v=X_peo5T0-HU#t=477

El 27 de Febrero de 2014 critiqué la actitud colaboracionista y jalabolista de Fernández en un artículo titulado "HIJO DE TIGRE NACE RAYADO."

Posteriormente, Pedro Pablo Fernández, el 15 de Junio de 2014, escribió, por supuesto en el pasquín oficialista Últimas Noticias, un artículo titulado NO HAY UNA SALIDA (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/pedro-pablo-fernandez/ ) llamando a los venezolanos  a apoyar al gobierno de Maduro. 

El mismo 15 de Junio de 2014, comenté la posición, evidentemente colaboracionista de Fernández en un artículo titulado ¿NO HAY SALIDA O NO QUIERE QUE SALGA?. este artículo indignó tanto a Fernández, que se rebajó a contestarle a una persona "sin relevancia"·como yo, a pesar de los consejos de sus amigos que pensaban que no debería bajarse de su posición cimera para y ponerse al nivel de un sujeto irrelevante y además residente Miami. 

Es así como, un poco tardíamente, el 29 de Junio de 2016, en respuesta a mis crítica y a las de mi buen amigo Gustavo Coronel, escribió, nuevamente en el pásquin oficilista ültimas Noticias, un artículo titulado "AL CORONEL CHAFFARDET".  ( http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/pedro-pablo-fernandez-al-coronel-chaffardet/ ). Un artículo vacío de contenido, como buen Fernández, pero lleno aviezas, falsas y cobardes afirmaciones, seguro de que no recibiría ningún reclamo personal.


A este cobarde escrito de Pedro Pablo Fernández, le respondí el 30 de Junio de 2016 en un artículo tiltulado "HIJO DE TIGRE NACE "RAYAO" II"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital