Sirva la presente para aclarar que los sitios bajo mi dominio son de orientación demócrata, más específicamente demócrata cristiana, con esto aclaro no creo en el socialismo, ni la socialdemocracia ni menos el comunismo.
Creo en la Economía Social del Mercado y la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia, los artículos que publico tienen principalmente esa orientación, sin embargo no hay restricción para publicar artículos con orientación liberal, socialdemócrata o hasta socialista, pues el mundo y la opinión no son unilaterales, la mejor demostración de esto son la cantidad de páginas y blogs que leo y recomiendo leer.
Las opiniones a favor o en contra son bienvenidas en tanto no sean insultos o amenazas, las cuales serán borradas de una vez, si el contenido democrático que se publica ofende la moral revolucionaria entonces simplemente no lean, no visiten esta páginas.
Por principios somos opuestos a lo que no es democracia y en el ámbito de esto nos declaramos en plena e irrestricta desobediencia ante el régimen que oprime a esta nación y trata de expandir su influencia a otras naciones de las Américas y el mundo.
El webmaster.
Así es Hermano. Los cristianos - católicos para el Comunismo, somos menos que nada, sin embargo luchamos y abrimos espaio para que opinen. Estamos en contra de lo que Oprime al Hombre y sus derechos. Saludos
ResponderEliminar