viernes, 10 de septiembre de 2010

RUeda de Prensa de la Juventud y Frente Femenino en apoyo a la Unidad Circutio 10

Copei se suma a Campaña en apoyo a Hernán Alemán

Activistas de esta organización política, también estarán presentes en el acto de la unidad que se realizará el día de hoy en horas de la tarde y tendrá lugar en la avenida principal de Las Delicias en Cabimas

Dig. Javier Gutiérrez

Cabimas








Dirigentes del partido Copei, presentaron su apoyo a la campaña de Hernán Alemán, candidato por el bloque de la unidad democrática para representar al circuito 10 en el Parlamento nacional; aseguran que Alemán garantizaría la defensa de los intereses de quienes habitan los municipios Miranda, Cabimas y Santa Rita, al tiempo que se estaría contribuyendo como ciudadanos a la pluralidad en la AN.
Yenny Vargas, primera vicepresidenta de la tolda en el municipio Cabimas, invitó a la comunidad de la entidad a votar por el candidato de la unidad.
“Esta en juego la democracia, la libertad de expresión, por eso asumimos ese compromiso con Venezuela y el Zulia; estamos haciendo tomas de calle, enseñando a la gente cómo votar y visitando casa por casa a nuestros compañeros y amigos”.
Según la dama, existen más de 20 mil personas desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción, entre ellos copeyanos y amigos del partido que se suman a favor de la contienda política que apoya la candidatura de Alemán.
Según los simpatizantes de la tolda verde, están apegados a las decisiones que en consenso toma la mesa de la unidad, de manera que se orienten positivamente cada una de las actividades de la campaña y el trabajo político.
Por su parte, Alex Pinto, subsecretario juvenil del partido, manifestó, “la juventud del partido social cristiano Copei está haciendo un llamado a quienes habitan en el circuito 10 a participar masivamente en los comicios, allí se va a decidir el futuro de nuestro país, por eso debemos evitar seguir en el estancamiento y recuperar la democracia llevando a Hernán Alemán a la Asamblea Nacional, quien por su trayectoria defenderá la descentralización”.
Pinto expuso que una de las propuestas que piensan llevar al ruedo parlamentario es la de hacer justicia social a los trabajadores de la estatal petrolera que fueron despedidos.
Asimismo mencionó la Ley del Primer Empleo, con la que se pretende que a los nuevos profesionales no se le pida experiencia a menos que la labor no la requiera, al igual que un instrumento jurídico que garantice una estabilidad socio- económica a quienes se dedican al comercio informal y más ocupaciones que no estén adscritas al Instituto Venezolano de Seguro Social.

Carmen Daniela Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital