viernes, 3 de marzo de 2017

Comentarios Pepe Rodríguez Iturbe

Comentario de Pepe Rodríguez Iturbe sobre Comunicado Jose Curiel para: Los copeyanos

Con gran alegría y tranquilidad leo la misiva de José. Gracias a Dios. Esa postura inclaudicable e indoblegable lo ha  distinguido toda la vida y le hace acreedor al respeto y a la estima de quienes somos sus amigos desde los ya no cercanos años de la juventud. La verticalidad de José no se discute. Su honestidad está por encima de cualquier maniobra miserable. Con el cariño fraternal de siempre,
José Rodríguez Iturbe 

Asunto: De: Jose Curiel para: Los copeyanos
 
De: Jose Curiel 
Para: Los copeyanos: 

Queridos compañeros, me dirijo a ustedes como militante socialcristiano en virtud de que he visto como mi nombre e imagen están siendo utilizados para una supuesta campaña de validacion de copei sin mi autorizacion. 

Sobre esto quiero hacerles dos reflecciones:

1. El perverso mecanismo de validacion diseñado por el CNE debe ser rechazado con contundencia por todos los partidos porque técnicamente es imposible lograr el objetivo de recabar las firmas y huellas en solo 14 horas (2 días a 7 horas). Copei debe fijar con gallardia su rechazo a esta nueva maniobra contra la democracia, aferrarse a la Unidad y no caer en el juego del Gobierno. 

2.Como todos sabemos desde hace dos años nuestro partido está intervenido por el Gobierno. Cada quien debe tomar sus posiciones de conciencia para proteger a nuestro a partido. Por ello les dejo la siguiente pregunta: ¿realmente estaríamos validando a Copei o, por el contrario, estariamos validando a una directiva puesta por el Gobierno?. Por mi parte creo que la respuesta es obvia, por lo tanto no estoy dispuesto a validar una directiva puesta por el Gobierno para que se le siga haciendo más daño a nuestro amado Copei. Toda mi vida he militado en Copei y voy a seguir militando. 

Copei somos sus militantes, su historia, sus ideas, valores y principios. Dolorosamente nuestra tarjeta está secuestrada y el país no nos comprendería viéndonos actuar como si eso no estuviera ocurriendo.  Tengamos fe, nuestra tarjeta verde la recuperaremos al rescatar la libertad y la democracia en Venezuela. 

No perdamos el norte: luchemos por librar a nuestro pueblo de la dictadura. Falta muy poco. Los copeyanos sufrimos una situación similar en 1957 y pronto llegó la libertad. Por mi parte no estoy dispuesto a permitir que nuestros símbolos sean dañados. 

Pronto seremos libres. 

Con el respeto y el afecto de siempre para todos y cada uno de ustedes, compañero, 

Jose Curiel Rodriguez. 

Viva Copei Libre.

Enviado desde Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital