viernes, 31 de marzo de 2017


Equipo Dirección Política Regional COPEI Zulia
Enviado desde Alto

Informó Roberto Enríquez:

Socialcristianos se reúnen de emergencia en Malta por golpe de Estado en Venezuela”.

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez informó que la internacional Demócrata Cristiana (IDC) presidida por el expresidente colombiano Andrés Pastrana y la Organización demócrata Cristiana de América (ODCA) presidida por Juan Carlos La Torre fueron convocadas de urgencia a la república de Malta para evaluar la crisis planteada en Venezuela en donde se desmanteló al parlamento por medio de la sala constitucional del TSJ  lo que constituye un innegable Golpe de Estado.

 

El presidente de Copei; destacó que había estado en contacto con  los directores de esas internaciones y con sus homólogos de los partidos socialcristianos en diversos países del mundo. “Ambas internacionales se han convocado de urgencia para evaluar los pasos a dar en esta escalada autocrática que está sufriendo nuestro país”.

 

Roberto Enríquez informó: “Ya la IDC sacó un primer comunicado y la ODCA está por hacer lo propio. Están discutiendo el plan de trabajo para el rescate de la democracia venezolana. Se tiene previsto que las internacionales socialcristianas del mundo y de nuestro continente, inicien de forma intensa contactos con todos los países de la Unión Europea y de América. En esta hora menguada la solidaridad internacional será vital”.

“Estoy muy agradecido por la forma tan diligente con la que están actuando mis compañeros socialcristianos del mundo. Definitivamente las cosas que se hacen desde la sala constitucional no pueden ser aceptadas o convalidadas por nadie que ame la democracia y el estado de Derecho” aseguró Enríquez

El líder socialcristiano aseveró: “Atrocidades judiciales como ésta tienen un impacto salvaje que va mucho más allá de lo político, agravan la crisis económica y los problemas sociales del pueblo venezolano. Los venezolanos debemos movilizarnos, sacudirnos la parálisis, las plazas bolívar del país pueden ser un buen escenario para concentrar al pueblo en cada rincón de Venezuela este fon de semana”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital