viernes, 31 de julio de 2015

COMUNICADO A LOS COPEYANOS ROBERTO ENRIQUEZ





ESTIMADOS COMPAÑEROS:

 

Les habla su Presidente Legítimo, su amigo, su compañero de luchas, el que los ha acompañado en las altas y bajas durante todos estos años. En nombre de la Dirección Política Nacional de COPEI quiero pedirles que se mantengan firmas en la defensa de nuestra institución y ante este nuevo embate contra COPEI del gobierno nacional.

 

Les informo que el objeto del amparo es para realizar una consulta sobre los candidatos que se postularan y se ordenó que en forma perentoria se haga esa consulta, conforme al cronograma aprobado por el CNE, dicho lapso se vence el próximo domingo 02 de Julio, vencido el  lapso las autoridades legitimas retoman la conducción del partido ya que la suspensión es temporal conforme a los que dice la sentencia, es decir no es permanente.

Ustedes saben muy bien que desde hace algunos meses venimos enfrentando una operación de asalto al partido que ha sido derrotada una y otra vez, esta no será la excepción, los caballos de Troya no triunfarán.

 

La única autoridad legítima que tiene COPEI es su dirección nacional electa por la militancia del partido, se pueden tener juicios a favor o en contra, pero la canallada de permitir que el gobierno sea quien decida las autoridades de COPEI es moral y éticamente inaceptable.

 

Desde el primer momento denunciamos la convivencia de factores internos con factores del gobierno nacional, es obvio que queda retratado el rostro perverso de los traidores a COPEI con esta decisión.

 

Como ustedes saben el partido ha pasado por procesos difíciles de intervención del gobierno en sus asuntos internos, pero nunca se había llegado al extremo de que factores exógenos al partido decidieran quien dirige o no a COPEI.

 

Esta es la segunda ocasión en la que el TSJ me destituye como Presidente del Partido a mí y a mis compañeros de la Dirección Nacional, no ha sido fácil luchar por Copei cuando el afinado puñal de la traición se afinca sobre nuestras espaldas.

 

A mí y a la Dirección Nacional que me toca Presidir, nunca nos ha puesto el gobierno, siempre hemos sido electo por las bases del partido; quiero decirles que cuentan conmigo, esto no debería sorprenderlos ya que desde los tiempos del Consejo Federal fue advertido la operación siniestra de los caballos de Troya en convivencia con el gobierno nacional empeñados en defenestrarnos de la conducción del partido, movidos por las la bajas pasiones de ambición y envidia.

 

Compañeros, les pido que sigan trabajando por Venezuela, les pido que desconozcan la imposición de unas autoridades espurias que no gozan del afecto de las grandes mayorías copeyanas, ni del respeto de COPEI. Tengan la certeza que al frente de la Dirección Nacional estamos accionando todos los mecanismos dentro del estado de Derecho para defender la voluntad soberana de la militancia copeyana, que siete compañeros hayan introducido un recurso para sus aspiraciones personales, de ninguna manera puede justificar la destitución de las autoridades legítimamente electas por los copeyanos.

 

Los invito a no perder la serenidad, tengas la certeza que vamos a dar la lucha por ustedes, por COPEI y por Venezuela.

 

 

ROBERTO ENRIQUEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital