jueves, 5 de noviembre de 2015

COPEI ZULIA RATIFICA CANDIDATURAS DE ROGELIO BOSCÁN Y HEBERTO DÍAZ

 

 

 

 



COPEI ZULIA RATIFICA CANDIDATURAS DE ROGELIO BOSCÁN Y HEBERTO DÍAZ

 

 

Prensa Copei 05/11/2015. La Secretaria General de COPEI Zulia Lcda. Marlene Hernandez,  destaco que "nuestros candidatos por consenso en la MUD para la Asamblea Nacional, son y serán el Presidente de COPEI Zulia Rogelio Boscán como suplente del circuito 1 en el Estado y el Secretario Nacional de Organización Heberto Díaz Oquendo como suplente en el circuito 10 igualmente en el Zulia. Ellos son nuestros auténticos candidatos"


"Esas postulaciones se presentaron con tiempo a la Dirección Nacional Electa de COPEI, y ante la MUD el 30 de julio del 2015, cuando ya estaba lista la maqueta definitiva y, posteriormente, el 1ro de agosto se presentó ante la junta ad hoc, luego de realizarse una segunda Asamblea Estadal, para ratificarlas"


"Es importante hacer esta aclaratoria. Esos son nuestros candidatos y solo a ellos vamos a reconocer. Ya bastantes problemas le ha traído al Partido esta lamentable experiencia con el nombramiento por parte del TSJ de una junta provisional ad hoc horas antes de iniciar el proceso de postulaciones de candidatos a la Asamblea Nacional, para que ahora vengan otros sin las credenciales y sin el apoyo de la organización, a querer ganar indulgencia con escapulario ajeno. Aquí en el Zulia todos en la MUD nos conocemos, somos aliados y todos nos respetamos" concluyó la Secretaria General de Copei en el Zulia.


Por su parte, el Secretario Nacional de Organización, Heberto Díaz Oquendo, aseguró que el "Partido está lleno de entusiasmo y optimismo en todo el país, incorporado al trabajo por el triunfo de la Mesa de la Unidad, y por eso es tan importante que de resolverse el incidente en el TSJ,  nos incorporen". 


Así mismo, Diaz Oquendo, anunció que en los próximos días el Partido anunciará su comando de 
campaña en cada uno de los circuitos electorales en el país y adelantó que los coordinadores del comando de campaña en el Zulia serán Rogelio Boscán, Presidente yMarlene Hernández. Finalizó diciendo "La MUD ganará las elecciones del 6D y contará con la participación de los socialcristianos en toda Venezuela"


Prensa Copei

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital