domingo, 10 de marzo de 2013

Copei-El Hatillo se pronuncia por juramentación de Maduro (Comunicado)

Copei-El Hatillo se pronuncia por juramentación de Maduro (Comunicado):

FOTO AFP
La Dirección Política Municipal del Hatillo de el partido Copei recharon a través de un comunicado la actitud asumida por nuestro Presidente y el Dr. Pedro Pablo Fernández.
Comunicado
Nosotros, los Miembros de la Dirección Política Municipal del Hatillo nos dirigimos a la colectividad de nuestro Municipio, a todos los militantes del Partido Socialcristiano Copei y a la opinión pública en general con el objeto de fijar posición respecto a la pasada juramentación del Presidente Encargado de la República Nicolás Maduro y la asistencia a la misma de nuestro Presidente Roberto Enríquez con el compañero Pedro Pablo Fernández, en su calidad de diputados suplentes.
De manera tajante y enfática queremos expresar nuestro desacuerdo con la actitud asumida por nuestro Presidente y el Dr. Pedro Pablo Fernández por las razones que a continuación puntualizamos:
1) Dicha Participación se realizó de manera inconsulta con la organización, trasgrediendo nuestros estatutos, que de manera clara establecen que las posiciones trascendentales desde el punto de vista político deben ser aprobadas en una Asamblea Nacional del Partido o en cualquier otra instancia de cuerpo colegiado, y en este caso, fue hecha de manera personal e inconsulta como si el resto de la organización esté supeditada a los deseos particulares de cualquiera de los directivos.
2) El evento en cuestión está absolutamente reñido con el sentimiento y el deseo de la militancia y en ese sentido, los Copeyanos a todos los niveles no nos hacemos solidarios ni nos sentimos representados en esa posición.
3) Nuestro primer compromiso para colaborar con coalición democrática a la que pertenecemos es actuar con el mayor sentido unitario y este evento particular, a un mes de unas elecciones Presidenciales de estas características, en nada colabora con el respeto que debe tenerse a las decisiones de las mayorías en el seno de la MUD, quedando Copei, que debería ser amalgama que cohesión, como el pregón de la división.
Del mismo modo, nos hacemos solidarios con los Diputados Principales Copeyanos que interpretando el sentimiento del Partido, no se prestaron a esa jugada que legitima algo que la MUD y nuestro abanderado Presidencial calificaron de ilegal.
Sin más a que hacer referencia y obligados a fijar posición en defensa de los valores y principios de democracia interna a los que nos debemos, nos suscribimos.
Nota de Prensa Copei El Hatillo
Tweet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital