viernes, 28 de agosto de 2015

COMUNICADO A LAS REGIONES DEL PAIS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y MAYORÍA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL LEGITIMA Y ELECTA

 

 

 

COMUNICADO A LAS REGIONES DEL PAIS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y MAYORÍA DE LA DIRECCIÓN NACIONAL LEGITIMA Y ELECTA

 

     Nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestro respeto y consideración. 

 

Hoy, faltando a la verdad, como es su costumbre, la Junta Ad Hoc impuesta por el TSJ envía un comunicado plagado de mentiras. Afortunadamente ya en Copei y en el país se va sabiendo el trasfondo terrible de esta operación llena de ambiciones e intereses inconfesables.

 

   Los señores que integran la Junta Ah Hoc colocada por el TSJ acudieron ante el TSJ afirmando que representaban a las regiones. Y ahora resulta que no le cumplen a las regiones. LAS REGIONES SE RESPETAN y ninguna manipulación, maniobra o trampa podrán burlar la voluntad soberana de la mayoría abrumadora de nuestro partido.

 

  Sabemos que ustedes se están convocando legítimamente para un Consejo Federal a partir de este domingo para escuchar las conclusiones de los esfuerzos hechos por la Comisión Representada por las Regiones  para velar por el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en ese Consejo Federal  con la Junta Ad HOC colocada por el TSJ. Queremos expresarles nuestra admiración por la lucha que dan por salvar a Copei de la catástrofe.

 

1. Una vez más mienten, cuando dicen que la DPN no acató las decisiones de la Sala Electoral del TSJ sobre la reincorporación en sus cargos de Wilgen Fernández y demás miembros de la Dirección Regional de Aragua, de Alexis Gutiérrez como presidente de Copei Yaracuy, de Ibis Alemán como Secretaria General de Anzoátegui y de Pedro Urrieta y Omer Figueredo como Presidentes y Secretario General respectivamente del estado Delta Amacuro. Mienten sin pudor. Todos ustedes vieron a esos compañeros actuar en representación de sus estados en el Consejo Federal de Mayo (consta en acta), y son varias las declaraciones que han dado en ejercicio de sus cargos, y consta en acta de la DPN el acatamiento de esas decisiones del TSJ  por parte de la Dirección Política Nacional, al punto de que estuvieron presentes en una sesión de la misma.

 

2. Son ustedes mismos los que pueden decir si fueron consultados o no para las candidaturas al parlamento. He allí otra manipulación de esta maniobra contra Copei.

 

3. Sólo en el 2014 no se hizo Consejo Federal dada la conflictividad de ese año, pero son ustedes, LAS REGIONES, las que pueden decir si han sentido la conducción nacional dándole protagonismo a Copei en el ámbito político nacional.

 

 Lo cierto es que ninguno de esos argumentos justifica haber metido a Copei en el bache que está metido, y mucho menos suspender a la Dirección Política Nacional electa por la base, hecho sin precedentes en la jurisprudencia venezolana, ya que el diferendo no era entre dos aspirantes sino por una solicitud de amparo, a todas luces, fundamentada en falsos supuestos. Todo esto sigue manchando de sombras lo que está sufriendo nuestro partido. De ello, los mejores testigos son ustedes, LAS REGIONES.  Nosotros apostamos a las regiones, su sensatez, su madurez y  su responsabilidad con el país.

 

  Por nuestra parte hemos dado todo, aceptado todo lo exigido por la Junta Ad HOC, y las cosas siguen igual. Corresponde a ustedes evaluar, analizar y decidir. Les pedimos serenidad y firmeza. No dejarse chantajear por la maniobra y la falsedad. Ustedes son dirigentes muy calificados.  Así como muchas veces hemos recibido la confianza de ustedes, queremos hacerles saber que ustedes cuentan con toda nuestra confianza, tienen la sabiduría, la legitimidad y el amor a un partido que no podemos dejar morir en la inopia y la mala fe.

 

                                                       ¡VIVA COPEI!

                                                                ¡VIVA VENEZUELA!

 

Caracas 28/08/2015

 

                                     Junta Directiva y Mayoría de la Dirección Política Nacional Legitima y Electa.

                     

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital