sábado, 8 de agosto de 2015

Roberto Enríquez: El Copei legítimo no se sale de la unidad

 

 

 

 

Roberto Enríquez: El Copei legítimo no se sale de la unidad

on agosto 8, 2015 5:19 pm .

Publicado en: ActualidadNacionales

 0

 8

 

Foto: Prensa Copei

El presidente suspendido de Copei, Roberto Enríquez, aseguró que "el Copei legítimo de cada municipio y de cada estado permanece y permanecerá en la unidad"; es por esto que le hizo un llamado al pueblo venezolano a  no abandonar al "verdadero Copei".

"Los socialcristianos estamos sufriendo, el pueblo copeyano está sumido en llanto, pero no vamos a traicionar a Venezuela, ni nos podremos prestar para maniobras que pretendan poner en peligro la victoria de la unidad", indicó desde la concentración de la alternativa democrática contra la crisis económica y la inseguridad.

Enríquez informó que el pueblo copeyano está pidiéndole a la junta "impuesta" por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que renuncie para que el Copei formalmente pueda conquistar sus espacios en la plataforma parlamentaria y "bajar el cañón que tienen montado desde el TSJ a la alternativa de la unidad".

"Copei era la primera víctima institucional, pero el verdadero objetivo de los iscariotes era la MUD. Le pido al pueblo venezolano no dejarse quebrar el espíritu de lucha y de cambio, no dejen que la arremetida del gobierno en contubernio con los traidores y desleales tenga éxito. Se han encendido los motores de la traición, la ambición, el odio y del servilismo al Gobierno".

Es por esto que pidió, en nombre de Copei, que los ciudadanos se unan con fuerzas para "derrotar a esta maquinaria" el próximo 6 de diciembre.

Prensa Roberto Enríquez

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital