domingo, 6 de junio de 2010

El Regional del Zulia – Juramentación nuevas autoridades

Copei proclamó a Hernán Alemán

Hernán Alemán, candidato a la AN, señaló que en el país se está logrando la unidad perfecta Nacional que garantizará el triunfo en los venideros comicios electorales

Rodery Socorro

Cabimas
Sellando el compromiso con la libertad, la democracia y la unidad del pueblo venezolano, el partido popular Copei, juramentó en Cabimas las autoridades que asumirán las riendas de la tolda durante el periodo 2010- 2014.
Francisco González asumió la presidencia del partido; Jenny Vargas funge como vicepresidente; Leiderman Castellanos, segundo vicepresidente; Edwin Navarro, secretario general, mientras que Reinaldo Núñez fue nombrado subsecretario general en el municipio Cabimas.
Orgulloso por el compromiso asumido, el presidente de Copei Francisco González, aseguró que los esfuerzos de la tolda verde irán en función de la unidad y del bienestar de todos los venezolanos.
“Nuestro mayor compromiso es con el prójimo, la circunstancia presente nos ha llevado al frente de la organización, no para usarla a nuestro antojo, sino para servir al ciudadano”.
González afirmó además que en el marco de la unidad Nacional Copei brindó su apoyo irrestricto al candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 10 Hernán Alemán. Alegó que la victoria del 26 de septiembre se logrará en función del trabajo arduo y conjunto de todas las toldas políticas opositoras.
Por su parte, Rogelio Boscán, presidente de Copei a nivel regional, reiteró el respaldo que brinda la organización al candidato Hernán Alemán, quien conjuntamente con el aspirante Mervin Méndez, trabajarán desde la AN para recuperar los espacios y competencias que le han sido arrebatadas a los zulianos.
Indicó que los candidatos que desde ya se perfilan como ganadores promoverán la creación de la Ley de Hacienda Pública Estadal y de la Ley del Marco Social, principalmente.
Asimismo, Hernán Alemán, candidato a la AN, señaló que en el país se está logrando la unidad perfecta Nacional que garantizará el triunfo en los venideros comicios electorales.
“No queda duda que el 26 de septiembre daremos una paliza histórica en toda Venezuela”, recalcó.
Indicó que el 26 de septiembre se estará decidiendo por el camino del régimen y la opresión, o por el rumbo de la libertad y la democracia.
Alemán dijo además que entre sus objetivos como parlamentarios está promover la descentralización, crear la Ley de Hacienda Pública Regional, democratizar el deporte y luchar por la indemnización y pago de prestaciones a los trabajadores petroleros que fueron despedidos durante el paro.

Silena Perozo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital