viernes, 18 de diciembre de 2015

Una jornada de aporte a la agenda parlamentaria

 

 

 

Una jornada de aporte a la agenda parlamentaria  

 

Prensa Copei 18/12/2015. En reunión celebrada en la casa nacional de Copei, se llevó a cabo una asamblea con dirigentes femeninas de todas las organizaciones políticas, sociedad civil, representantes de todas las universidades y ex jueces del país. Dicha reunión fue instalada por el Dr. Jesús Alberto Barrios, Secretario General Nacional de Copei.

 

La jornada fue dirigida por la profesora universitaria de la UCV y dirigente nacional de Copei, Nancy Ramírez.

 

De esta manera, Se trató temas de vital importancia para combatir los gravísimos problemas que confronta la familia venezolana con el maltrato principalmente hacia la mujer, hogares dirigidos por mujeres solas, que son lastimadas en su dignidad y afectadas por la pobreza.

 

Por eso la necesidad de la integración afectiva del hombre y la mujer para fortalecer la familia con valores de respeto a la dignidad del ser humano, al bien colectivo y a la propiedad civil. Para evitar que los futuros ciudadanos producto de esa realidad sean delincuentes, vagos, maleantes y se transformen en seres humanos dignos de estudio, de trabajo y de respeto.

 

Asimismo, Barrios expresó que, "nosotros tenemos no solamente que respaldar  a la mujer desde el punto de vista del discurso sino tenemos que escuchar mucho la opinión de la mujer, cuando hay este tipo de reuniones es importantísimo porque se escucha la opinión de la madre, de la hija, de la hermana, de la mujer venezolana, que sufre y padece más la situación desde todo punto de vista".

 

Finalizó diciendo, que la Asamblea Nacional será rescatada para ofrecer foros democráticos a diputados de los diferentes sectores de la vida política, económica y social.

 

Partido Copei

     

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital