martes, 14 de febrero de 2012

En la Inmaculada, Santa y Verdadera Iglesia ¡NO HABITA LA HEREJÍA!

En la Inmaculada, Santa y Verdadera Iglesia ¡NO HABITA LA HEREJÍA!:

En la Inmaculada, Santa y Verdadera Iglesia
¡NO HABITA LA HEREJÍA!

¡Para muestra, un botón!

El documento del Vaticano II, Lumen Gentium # 15 (HERÉTICO; ANTI-DOGMÁTICO), dice:

La Iglesia se reconoce unida por muchas razones con quienes, estando bautizados, se honran con el nombre de cristianos, pero no profesan la fe en su totalidad o no guardan la unidad de comunión bajo el sucesor de Pedro.”


Esto es lo que enseña el falso Cocilio Vaticano II y que practica la Nueva Iglesia Oficial de Roma, con Benedicto XVI a la cabeza. Esto es totalmente herético, contrariando la necesidad de aceptar el Papado y la Fe íntegra para salvarse, para ser católico y cristiano verdadero.

Aquí, en cambio, diametralmente opuesto, lo definido desde siempre y para siempre, infaliblemente:

El Papa Pío IX, Amantissimus (# 3), 8 de abril de 1862:

“Hay otras pruebas, casi incontables, extraídas de los testigos más confiables que clara y abiertamente testifican con gran fe, exactitud, respeto y obediencia que todos los que quieren pertenecer a la verdadera y única Iglesia de Cristo deben honrar y obedecer a esta Sede Apostólica y al Romano Pontífice.”


El Papa Pío VI, Charitas (# 32), 13 de abril de 1791:

“Por último, una palabra permanece junto a Nos. Porque nadie puede estar en la Iglesia de Cristo sin estar unido con su cabeza visible y fundada en la Sede de Pedro.”



El Papa León XIII, Satis Cognitum (# 9), 29 de junio de 1896:

“Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, QUE SIEMPRE HAN MIRADO COMO EXCLUIDO DE LA COMUNIÓN CATÓLICA Y FUERA DE LA IGLESIA A CUALQUIERA QUE SE SEPARE EN LO MÁS MÍNIMO DE LA DOCTRINA ENSEÑADA POR EL MAGISTERIO AUTÉNTICO.”

Y si alguno se atreve a relativizar lo definido EX CATHEDRA, sepa que incurre en la Ira de Dios:

Papa Pío IX, Primer Concilio Vaticano, sesión 3, cap. 4, canon 3:

“Si alguno dijere que es posible que en algún momento, dado el avance del conocimiento, pueda asignarse a los dogmas propuestos por la Iglesia un sentido distinto de aquel que la misma Iglesia ha entendido y entiende: sea anatema


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