martes, 27 de octubre de 2015

Copei exige a Eduardo Fernández e hijo y a Antonio Ecarri retirar demanda contra la MUD

 

 

 

 

Copei exige a Eduardo Fernández e hijo y a Antonio Ecarri retirar demanda contra la MUD

 

Denuncian que junta ad hoc emplea sicariato político para sembrar terror y atropellar    

 

Prensa Copei 26/10/2015.  "Venimos para aclararle a Venezuela y a presentar una aclaratoria ante el Tribunal Supremo de Justicia de que el partido socialcristiano Copei no está demandando a la Mesa de la Unidad  Democrática", dijo el presidente nacional electo de Copei, Roberto Enríquez.

 

Enríquez manifestó que le está jugando limpio a Venezuela, y que Copei está trabajando por los candidatos de la unidad en todo el país.

 

También se refirió  a la asistencia del presidente, Nicolás Maduro,  al Consejo Nacional Electoral para firmar el acuerdo de condiciones para el proceso electoral.

 

"Y nosotros tenemos que preguntar, es que se puede firmar un acuerdo cuando se tiene sometido a un partido político, a la situación del secuestro legal a la que se tiene sometido a Copei. ¿Es que se puede firmar un acuerdo cuando  se le da la representación legal a espaldas de  sentimiento del pueblo socialcristiano de Venezuela a una llamada "junta ad hoc", que está ejerciendo claramente un sicariato político para sembrar terror, para confundir al país, para atropellar y violentar los derechos constitucionales y políticos de la militancia del partido socialcristiano Copei?" preguntó Enríquez.

 

Asimismo, el presidente de la tolda verde aseveró que la  acción de la denominada "junta ad hoc"  es  un acto "de vulgar piratería política, presentándose con un lista de candidatos que nunca fueron electos en Copei, exceptuando cuatro casos, como los del estado Táchira y Barinas".

 

Para concluir, le exigió al presidente del Ifedec,  Eduardo  Fernández, a  su hijo Pedro Pablo Fernández  y  a Antonio Ecarri que retiren la demanda a  la MUD.  

 

Prensa Copei

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital