viernes, 30 de octubre de 2015

Desde el zulia pronunciamiento del COPEI Legítimo

En el Zulia

LEGITIMOS COPEYANOS SE PRONUNCIAN


Prensa Copei 30/10/2015. Heberto Diaz Oquendo, Secretario nacional de Organización de COPEI, miembro electo de la Dirección Nacional y delegado de COPEI en el estado Zulia, firmemente se pronuncia con el objetivo de aclararle a la opinion publica y a la colectividad en general la legitimidad de los voceros oficiales y a los cargos que representan ratificando que el Presidente de COPEI en el estado Zulia es Rogelio Boscan y la Secretaria General es Marlene Hernandez.

Eso no ha cambiado asegura, Diaz Oquendo. La junta Ad Hoc no tiene facultades para reestructurar Direcciones Estadales, de manera que no es cierto que haya un Presidente de COPEI Zulia distinto a Rogelio Boscán, ni una Secretaria General distinta a Marlene Hernández. Una publicación realizada en dias atrás aparece José Lombardi, declarando bajo un cargo que no le es propio, razón por la cual ratificamos a través de este medio la Presidencia regional Zulia COPEI a cargo de Boscan.

Por lo tanto y con la firme intención de informar verazmente es importante destacar que los candidatos de COPEI son Rogelio Boscán, suplente en el circuito 1 del Zulia y Heberto Díaz Oquendo, suplente en el circuito 10 del Zulia, postulados en Asamblea Estadal del partido COPEI en el Estado, en marzo del 2015 y ratificados en Asamblea Estadal en agosto de este mismo año. Ambas consultas fueron presentadas ante la Dirección Nacional de COPEI electa y posteriormente ante la Junta provisional Ad Hoc. Esos son nuestros candidatos que nos representan en la maqueta definitiva de la MUD Zulia, y que serán incorporados "…una vez resueltos los problemas internos en esa organización y habiendo desistido de la totalidad de recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán recibidos nuevamente en el seno de la alianza política" según comunicado de la MUD publicado el miércoles 28 de octubre.

No hay manera que se pretenda usurpar un cargo en un Partido con tanta historia. La dirigencia y la militancia de COPEI Zulia son represtadas por su trayectoria. Nuestras Direcciones Municipales, parroquiales y de base son nuestra fortaleza y saben todo lo que nos ha costado mantenernos firmes. El esfuerzo, el sacrificio y la lucha permanente para mantener viva la llama de la Democracia Cristiana en Venezuela. Como Secretario Nacional de Organización del Partido, conozco muy bien todo el esfuerzo que a diario hacen los Copeyanos en toda Venezuela, para mantener vivo ese ideal.

Definitivamente, COPEI, el Zulia, Maracaibo y nuestros aliados de la MUD Zulia merecen respeto. La única persona autorizada para hablar en nombre de COPEI Zulia con nuestros aliados de la MUD Zulia, es Rogelio Boscán, Presidente de COPEI Zulia.

Para concluir Diaz Oquendo, asegura que copei está trabajando en todos los estados y en todos los circuitos del país por los candidatos de la MUD, con nuestras autoridades nacionales legítimas al frente, Roberto Enríquez Presidente Nacional de COPEI y Jesús Alberto Barrios Secretario General, ademas todas las direcciones estadales, municipales parroquiales y de base.

 
Prensa Copei



Enviado por COPEI Zulia desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital