Valera; Trujillo. 02-03-2016
La Dirección Política del estado Trujillo cumple con el deber de informar que el compañero Manuel Rivero Secretario General ha venido actuando a título personal; sus posiciones no cuentan con el aval de esta dirección política ni del Consejo Estadal de Trujillo.
Nos sentimos obligados a hacer esta aclaratoria en virtud de las llamadas que hemos recibido en torno a los pronunciamientos del compañero Rivero. También aclaramos que el compañero Manuel Rivero no fue electo; fue designado en su cargo a propuesta de nuestro presidente Walter Aranguren. En Trujillo estamos muy unidos y hemos sido muy claros en nuestra posición de rechazo a la intervención del TSJ en Copei. En todo caso; expresamos nuestro respeto por las posiciones personales del compañero Rivero pero tenemos el deber de aclarar que no cuentan con el aval de esta Dirección Regional ni del Consejo Estadal.
Exhortamos a que estos canales sean utilizados con moderación y guardando el debido respeto por las posiciones de cada quien. Desde Trujillo los invitamos a todos a dirimir nuestras diferencias democráticamente y en el marco de la consulta de base aprobada en el Consejo Federal celebrado en la ciudad de Valencia el pasado sábado 27-02-2016, y así poder dejar atrás este penoso episodio de la intervención del TSJ en nuestro partido y la imposición de unas autoridades espurias que han colocado a Copei en una situación tan comprometida.
Nos despedimos con un afectuoso saludo socialcristiano;
¡Viva Copei!
Dirección Política del estado Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario