Sobre las competencias de la Junta Ad Hoc
Es nuestro deseo transmitir tranquilidad a nuestros compañeros ante la nueva embestida de los señores de la JUNTA AD HOC. La sentencia es muy clara en cuanto a las competencias específicas que tuvo esa Junta Ad Hoc, además de la administración pura y simple.
Una Junta AD HOC tiene tareas específicas y de ninguna manera puede alterar, cambiar o sustituir autoridades políticas electas o designadas de conformidad con nuestros estatutos.
Afortunadamente son reiteradas las actas en donde está probado quienes son los delegados al Consejo Federal, y este punto es prácticamente imposible de rebatir.
Lamentamos profundamente que desde el Ifedec se siga intentanto dañar a Copei. Parece que no es suficiente con lo que han hecho sino pretenden más.
Quien nunca ha ejercido la función de presidente o secretario general mal puede atribuirse esa potestad a última hora. Menos aún cuando claramente la Junta Ad Hoc no tiene esas competencias, sino por el contrario incumplió con el mandato especifico de postular candidatos que le dio el TSJ.
En todo caso; sigamos trabajando para sacar a Copei adelante. A pesar de las obsesiones enfermizas de quienes no se dan cuenta que un partido se gana con afecto y trabajo y no con intrigas y decisiones judiciales.
Para rehabilitar a Copei debemos salir de esa Junta ad hoc que sin el menor pudor intenta asaltar un partido que no les dio su confianza. Los asaltantes no triunfaran. En Copei la última palabra la tendrá la mayoría de los copeyanos.
Es tan burdo lo que pretenden hacer, inventar y cambiar delegados para negarle a los copeyanos decidir su destino. Afortunadamente tenemos las pruebas irrebatibles del ejercicio estatutario, legal y pacifico durante varios años de las verdaderas autoridades de Copei. Más contundente que todos sabemos que los delegados son los mismos que convoc la Junta Ad Hoc en agosto de 2008´y ahora prentenden inventar nuevas autoridades, definitivamente no quieren ni un poquito al partido. Y esa acta reposa en el TSJ. Más atropello e legalidad imposible. Todo lo que se haga desconociendo las autoridades electas y designadas estatutariamente es absolutamente irrito. Y otra muestra de que no les duele Copei.
Fuerza compañeros. Copei no es ni será nunca un partido de traficantes.
No permitiremos que sigan perjudicando a Copei.
Dirección Nacional Légitima y Electa
No hay comentarios:
Publicar un comentario