lunes, 21 de marzo de 2016

Poniéndole corazón a Copei.

 

 

 

Poniéndole corazón a Copei.

Hay que tener presente que los miembros según los estatutos de la Dirección  Nacional son: 5 de la Mesa Directiva, 20 Vocales y 6 de los Organismos funcionales, para un total de 31.

El quórum de funcionamiento es de 17.

Si hay 10 renuncias recientes, 3 renuncias ya efectuadas, 1 fallecimiento, 1 exiliado político y 5 suspendidos de la Mesa Directiva, es evidente que no se puede realizar reunión alguna ya que de 31 hay 20 inhabilitados por razones distintas.

El partido debe tener conducción y por tanto el CFSC decreta las la Vacante Absoluta de la DPN, se declara en sesión permanente y entra a un periodo de consulta para la designación transitoria de una nueva DPN que atienda la vida partidista y concluir con la desjudializacion.

Los que hoy hacen relucir los estatutos, ayer no le respetaban, tal es el caso de que en Nueva Esparta no se cumplieron con los estatutos para modificar la Dirección Regional, como tampoco se alcanzó la mayoría estatutaria de las 2/3 partes en Anzoátegui, Lara, Yaracuy, Aragua, Táchira y para usted de contar.

Insisten en que la Reunión de Valencia es un Consejo Federal y todos sabemos que dicha reunión no aguanta una inspección ocular, menos una judicial, que si se solicita la nulidad de la misma la otorgaran ya que no fue publicada la agenda de la misma y con solo ese motivo es suficiente para invalidad tal reunión.

Les recuerdo que la Junta Ad hoc, no ha convocado ningún Consejo Federal en el mes de agosto, convoco una reunión para consultar sobre los candidatos de Copei y algunos miembros de las estados guiados por Roberto Enríquez, quisieron transformar una reunión convocada para un fin específico, en un CF, sin agenda, sin convocatoria, sin legalidad ya que los que se encontraban en la reunión eran los electos en el 2012 y designados por la DPN producto de las intervenciones a los Estados.

El caso del Delta y Yaracuy soporta todo,  Ética, Política y Jurídicamente,  ya que hay un Acta de la Dirección Nacional de fecha 25 de Mayo (3 días antes del CF del 28 de Mayo) que los reponen en sus cargos por la mayoría absoluta de los presente en esa reunión.

Hay evidencia de que Roberto les solicito al Delta y a Yaracuy que retiraran los recursos y estos cumplieron con no publicar los carteles para que decayera la acción y Roberto no cumplió, ahora resulta que le hace caso a una sentencia del 24 de Febrero, le hace caso al Tribunal Chavista, pero le hace caso para lo que le conviene, no cuando a él lo suspendieron el 30 de julio del 2015 ya aún no acata la sentencia.

Ustedes los firmantes del escrito donde "le ponen corazón a Copei",  tienden una mano y en la otra un garrote, en ustedes no se puede confiar, confiaron los de Caracas, retiraron los recursos en aquella oportunidad y los fregaron, confiaron el Poeta y Urrieta y los fregaron, la Junta confió en ustedes y acordó por más de siete veces y hasta suscribió documentos para finalizar la controversia y no cumplieron, ustedes son unos incumplidos empedernidos y de esa forma faltando permanentemente a su palabra no se hace política.

En política hay que ser serio y cumplir con la palabra dada, esa debe ser un documento.

Déjense de esa "fraseología" socialcristiana que pregonan al mejor estilo chavista, repiten consignas de "solidaridad", "subsidiaridad", "humanismo cristiano", "misioneros", "peregrinos", "preferencia por los pobres" y "bien común",  y no son capaces de sentir tales vocablos, no lo internalizan, no viven conforme a ellos.

Yo que tengo desde los 14 años en Copei he vivido sus preceptos, la teoría me la conozco y la llevo a la práctica todos los días de mi vida, ustedes con su comportamiento es evidente de que ni corazón parecen tener, menos intentar ponérselo a Copei.

Ustedes no pueden seguir conduciendo a este partido, ustedes están acabando con Copei y las regiones no se lo vamos a permitir.

Luis Villarroel

Secretario General de Copei Nueva Esparta

Electo

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital