”La  Cruz de Cristo, la «palabra de la Cruz» manifiesta el poder salvífico  de Dios (cf. 1 Co 1, 18), que se da para levantar al hombre y traerle la  salvación: amor en su forma más radical” , (cf. Enc. Deus caritas est, 12).
Llega  a su fin la Cuaresma e inicia la Semana Santa. Ojalá que todo este  tiempo de reflexión, oración y propósito de enmienda haya provocado una compunción  en nuestro corazón, para sentir junto con Cristo su dolor y ayudarle a  cargar su cruz, pero no para quedarnos ahí, sino para caminar con Él  hacia su Resurrección, mirando hacia el futuro con esperanza, sabiendo  que Cristo, todo bondad y comprensión, nos dará lo que realmente  necesitamos, poniéndolo sobre la mesa e invitándonos a un gran banquete.  Nosotros sólo debemos aceptar su invitación y “hacer todo lo que Él nos  diga” (cf. Jn. 2, 5)
Catholic.net ayuda a Cristo a poner esta  mesa, le ayuda a llenarla con sus contenidos, oraciones, secciones  especiales de Cuaresma, servicios interactivos, en una palabra, ayuda al  encuentro con Él. Además ofrece acompañamiento espiritual con sus  consultores virtuales, que están para atendernos en este camino de  crecimiento espiritual.
Aunque es elección libre de cada hombre acercarse o  alejarse de Dios, nosotros podemos ayudar a través de Catholic.net dar a  conocer quién es Cristo, para que conociéndole lo amen. No permitamos  que las cosas sigan igual, pudiendo estar mejores; no permitamos que  Dios desaparezca de la vida de muchos hombres y mujeres; no perdamos la  capacidad de apreciar lo que significa la presencia de Dios en nuestras  vidas y en la vida de los demás. Ayudemos a otros a volverse a Él.
Si como dice el Papa en su mensaje para la Cuaresma 2011... 
“aprendemos  a superar el egoísmo para vivir en la lógica del don y del amor;  soportando la privación de alguna cosa -y no sólo de lo superfluo-  aprendemos a apartar la mirada de nuestro «yo», para descubrir a Alguien  a nuestro lado y reconocer a Dios en los rostros de tantos de nuestros  hermanos. ...liberarnos de nuestro egoísmo, superando el instinto de dominio sobre los demás y abriéndonos a la  caridad de Cristo” lograremos hacer de esta Cuaresma una Cuaresma  diferente, especial, porque habremos hecho algo valioso y grato a los  ojos de Dios, salir de nosotros mismos en beneficio de nuestro prójimo.
Catholic.net  nos invita a liberarnos de nuestro egoísmo, hacer una obra buena que  deje huella, acompañar a Cristo en el camino de Su Pasión, apoyando con  nuestra limosna a que este portal permanezca de pie y actualizado, para  beneficio de millones de personas que reciben diariamente de manera  gratuita la Palabra de Dios.
“Para celebrar la Resurrección  del Señor - la fiesta más gozosa y solemne de todo el Año Litúrgico - lo  más adecuado es dejarnos guiar por la Palabra de Dios” (Mensaje del Papa para la Cuaresma 2011).
¡Ayúdale  a Jesús a cargar su cruz en esta Semana Santa! anímate a ser parte de los bienhechores que con una  aportación económica, no importa si es grande o pequeña, logran como los  primeros apóstoles, darle el sí a Cristo, cada uno en la medida de sus  posibilidades.
Por favor, danos una limosna. Es muy fácil con un 
click aquí.Muchas gracias y Dios los bendiga.
Pilar Bacha de Camargo
Dirección de Administración y Recaudación
Catholic.net 
No hay comentarios:
Publicar un comentario