domingo, 25 de marzo de 2012

Por el mundo del demonio y por el Mundo

Por el mundo del demonio y por el Mundo:

Qué gran alegría ha sido hoy encontrarme aquí en Chile con una mujer, que en su día fue una niña de la que yo fui su párroco. Cómo pasan los años. ¡Era una niña! Y ahora es una mujer. Se enteró de que daba una conferencia en Santiago de Chile, y vino. No pude evitar el saludarle con la mano desde mi tribuna. Tenía un cardenal sentado a mi lado, pero le saludé. Después de la conferencia pudimos hablar un poco, porque me marchaba en seguida a otra ciudad.

Me hizo gracia que me tratara de usted. Ella iba vestida de forma seria. El tiempo había pasado para ella, me imagino que para mí también.


La conferencia, sea dicho de paso, fue en la Universidad Católica de Santiago de Chile. Un repaso por la figura del demonio a través de la Escritura. Los universitarios llenaban hasta los pasillos de las butacas. El cardenal Medina estuvo vivaz y lleno de energía. Me hizo ilusión escuchar al cardenal que anunció al mundo el nombre del Papa que ahora tenemos. He escrito estas breves líneas, pero me voy a dormir. Mañana tengo mis tres últimas charlas. Debo dormir. Me alegra saber que pronto regresaré a España, a mi casa, a mi sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital