LOS  CIUDADANOS ILUSOS
Muchas personas piensan que uncambio de Gobierno  en  VENEZUELA, para acceder a  la verdadera DEMOCRACIA, está a la vuelta dela esquina, pero lamentablemente NO ES ASÍ. Una gran mayoría de la población,apuesta por la TRANSICION, pacifica, constitucional, institucional,“democrática” y electoral,  pero el panorama-por la publicitada UNIDAD OPOSITORA-  se vislumbra turbio, aligual que ocurre en el impositivo sistema  SOCIALISTA/COMUNISTA  por laINCERTIDUMBRE reinante, ante  la “aparición”o presentación formal del candidato OFICIALISTA y eso algunos lo ven como untriunfo;  cuestión que tratamos en: LOSCIUDADANOS ILUSOS.
Una ILUSIÓN se concibe bajo elconcepto o la imagen de algún aspecto proyectivo  de la vida diaria y en especial con sudesarrollo futuro.  Se podría decirque  es una representación sin una verdaderarealidad, sugerida por la imaginación  ocausada  por el ENGAÑO  de los sentidos. En ella principalmente sealberga la ESPERANZA y ésta se acaricia, sin fundamento racional. También el términose asocia con  aspectos  o apariencias, que de forma NATURAL eINEVITABLE, se nos presentan  y propicia en  su revés;  que NO coincida,   con el verdadero ser de las mismas. 
Pretender hablar de un TRANSICIONinminente en el  sistema político de  nuestro País;  es temerario. Podríamos caer en una percepciónFALSA de la realidad  originada porciertas   circunstancias  y características inusuales en el DESGOBIERNO y sobre todo en el VACIO DE PODER,reinante en Venezuela. Sabemos que nuevamente se maquilló  “un permiso” que incluye delegación decompetencias,  firmas electrónicas, retornoal catolicismo ABORRECIDO  o   demostracionesde buena voluntad, por la libertad condicional, de  presos políticos, que aunque a DESTIEMPO, calificamoscomo saludables, pero afirmamos que  esa “decisión”  encierra  un ORDEN política circunstancial,  DERIVADA el presunto mal que  aqueja al SabanetenseIluminado.
“Sí habrá TRANSICIÓN,  pero del CAPITALISMO, para el SOCIALISMO.”Fueron las palabras de aquel “arrepentido” sin acto de contrición, que salió alpaso ante la ausencia absoluta. El mismo que al despedirse de su equipo military civil, desde Miraflores, juró que va a vivir y  gritó: “Viva el Pueblo. Viva Chávez.”  Éste  aunquese esté muriendo -que NO se lo deseamos- se comporta como Amo, Dueño y Señor detoda VENEZUELA,  derivado del CULTO A LAPERSONALIDAD y a los poderes extraordinarios que se le han dado para OPRIMIRNOS.  Pero eso también son signos INEQUIVOCOS quelos “boliburgueses y robolucionarios” NO tienen  la menor intención  de permitir un sistema de gobierno, diferente a VANDALISMO DEL SIGLO XXI.
¿Qué NO lo creen? Entoncesdebemos recordar tres aspectos fundamentales:  PRIMERO: Que el sistema electoral se conduce hoy  bajo el mismo padrón que antesdenunciaban  diversos dirigentes y ONG´sdonde a lo interno del Registro Electoral Permanente -REP- están  incluidos ciudadanos, que son penta ceduladoso poseen 2, 3 o 4 dígitos,  en suidentificación  y a nadie le importa.  Que allí en el REP continúan incluidos  personajes  como Batman y Robín, Tarzán o el Capitán Maravillay nadie dice nada. Que TODOS sabemos que el DESGOBIERNO sigue siendo la MAYORIAen la MAQUINAS DEL CNE, para garantizar el FRAUDE  y nadie propone auditar exhaustivamente elsistema.   SEGUNDO: Que el 5 de Julio de 2011; se dio unGOLPE DE ESTADO en Venezuela y casi nadie ha dicho nada. DENUNCIAMOS que elhecho que las TROPAS VENEZOLANAS, se uniformen de ROJO   y gritena viva voz que abrazan el sistema socialista - antiimperialista, significa queel ESTADO FEDERAL cayó como institución en el Bicentenario de la Independencia. Que  las fuerzas militares  NO deberían OBEDECER a ninguna parcialidadpolitca, pero lo hacen a favor de una “revolución”  que hasta ayer pregonó la MUERTE de sus opositoresy hoy  pretende CONFUNDIRNOS apostando  a “vivir viviendo.”  TERCERO: Que a la saga del PODER MILITAR se encuentra el G/J (EJ) Henry Rangel Silva,virtual ministro de la Defensa una vez que decidan desincorporar al “ratificadoo congelado” Alto Mando Militar, quien es el personaje que dijo que "laFANB está casada con el proyecto bolivariano” y un Gobierno de oposición, esdifícil: “sería vender al país, eso no lo va a aceptar la gente, la FANB no, yel pueblo menos".
Es evidente que si LAS ARMAS DELA REPUBLICA, se siguen poniendo a disposición de un régimen Macabro, estoinfluirá mucho para los efectos de un  cambio generacional, institucional o político. Que aún cuando existaun  escenario de ELECCIONES PRESIDENCIALESpara el 2012, las TRAMPAS con o sin Chávez al frente  -del poder o la candidatura- se verían  a diario. Ya lo presenciamos recientementeante la incongruencia del: “Dado, firmado y sellado desde el Palacio deMiraflores” porque las “decisiones se refrendan” DESDE CUBA  con  firma electrónica. Ahí nos recuerdan laINDEPENDENCIA por sus 200 años  y 12 añosde “Revolución,” pero se obvian  laINVASION CUBANA y  el grave aspecto que  la FAN “bolivariana”  echó por tierra,  el Estado FEDERAL. 
A VENEZUELA le  llegó la hora final. En definitiva hay queprepararse  física y psicológicamente paraPELEAR en todos los espacios  públicosincluyendo los escenarios de CALLE; antes,  durante y después  del referido proceso comicial presidencial,  como única salida para garantizarnos laDEMOCRACIA, la SOBERANIA y la LIBERTAD. El llamado a prepararse es porque  los COMUNISTAS, NO le van a entregar elpoder,  a NADIE. Todos  sabemos que ellos NO lo obtuvieron  por elecciones  sino porque  se montaron en el portaviones de la TRAICION ALA PATRIA impuesta  por el  MALEFICO  con su renuncia,  la revocatoria, la usurpación, el FRAUDE yahora nos quiere ESCLAVIZAR con su  “cáncer.” A ese ser DIABOLICO  -sano o convaleciente-  hay que COMBATIRLO, con decisión y coraje;  invocado los Artículos 333  y 350 de la ConstituciónNacional.
A la NACIÓN hay que recordarle   queestamos a merced del  COMUNISMO derivada  de una  INCAPACIDAD MILITAR y POLITICA,  ante  elVACIO DE PODER. A ella debemos significarle que si los INVASORES deciden aniquilarel 50% de la población, para la sobrevivencia del COMUNISMO CUBANO, lo haríansin desparpajo y  mañana justificarían suacción ante el  Mundo  difundiendo que se trató  de una LUCHA DECLASES; con tal de conservar  el poder. Latriste REALIDAD  es esa y  aun cuando existen, LOS CIUDADANOS ILUSOS, que piensen que YA TRIUNFARON, estamosseguros que a ellos tampoco  lesagradaría encontrar en nuestras  FRONTERAS -donde nace la Patria-  letrerosque digan: BIENVENIDOS A LA VENEZUELA COMUNISTA, máximo ideal del PRESTIDIGITADOR que hoy  nos DESGOBIERNA; desde CUBA. 
Cita: “Un desengaño vale más que mil ilusiones.”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 21 de julio de 2011.
ENLACE DE PUBLICACIÓN: Noticiero Digital 
IMAGEN: El fraude electoral continuado en Venezuela // El Pepito de los Palotes
INTERESANTE COMENTARIO:
Estimado Sammy:
Dices de una manera analítica lo que hace rato vengo cansonamente repitiendo en mis notas. Te felicito por la perseverancia y paciencia que demuestras. Yo NO la tengo, me desespera y frustra nuestra indiferencia, nuestra ingenuidad social, o mas bien comodidad, indolencia o falta de sensatez.Seguimos en el fondo esperando que el "vecino venga y me arregle el peo", yo no me voy a joder!!! para que? y de seguida una larguísima lista de autojustificaciones. Cuantos de verdad estamos dispuestos o ansiosos de materializar el fin de este ciclo, de iniciar acciones? de luchar por lo que nos pertenece? Dígame usted amigo donde esta la fila o donde se reunen, para inscrbirme y ofrecerme como voluntario a encabezar ese movimiento de rescate nacional sin ningún tipo de  interés. Eso si te garantizo, por mis venas no corre ni una sola gota de martir individual, si le vamos a poner el pecho, coño!!!! que sea en serio. Yo sigo esperando y muriendo cada día poco a poco al ver como una sociedad se ha dejado llevar al ultimo estadium, producto de su total falta de patriotismo.Que pena damos  hermano. Que vergüenza siento  
Stanislaw E Dubis C.
LOS TIRANOS CALAN EN EL ALMA COLECTIVA DE UN PUEBLO, SOLO MIENTRAS EL PUEBLO VIVE BAJO LA FALSA ILUSION QUE EL TIRANO LES HA VENDIDO.
Stanislaw Dubis
 


 
 






 
 
 

 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario