jueves, 14 de julio de 2011

Oswaldo Álvarez Paz: Mi caso fue un mensaje claro para los opinadores

Oswaldo Álvarez Paz: Mi caso fue un mensaje claro para los opinadores: "

Me siento bien en medio de la circusntacia, estoy visualizando el peor escenario para no sorprenderme.No me sorprendio la decisión del Juez Rosi Palencia aunque me me parece insolita, fueron las palabras de Alavrez Paz durante su intervención en el programa Alo Ciudadano.

La lucha por la libertad de expresión la seguire dando.


En el país no hay una administración de justicia sería y todos los venezolanos estamos indefensos ante esto.

Esto fue un mensaje claro a los opinadores para que tengan cuidado con lo que dicen.Sigue avanzando el totalitarismo y la violencia.

Los venezolanos están reaccionando, ante este tema, las tendencias estan cambiando y se ve cada vez más el rechazo hacia el gobierno.


Estamos en un estado de limbo extraño, no sabemos exactamente que tiene el presidente Chávez.







"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital