miércoles, 16 de mayo de 2012

Muy bien, Stalin, así me gusta, con energía. Que se note quien manda aquí.

Muy bien, Stalin, así me gusta, con energía. Que se note quien manda aquí.:

Si los que manejaban los cañones, hubieran sabido quién era Stalin, hubieran apuntado todos los cañones hacia él. Y sin necesidad de que nadie hubiera dado la orden.

Cambiando de tema, no sé si algún lector de este blog (que sea de Madrid) se dedica a hacer chapuzas de carpintería. Lo digo porque si es así le agradeceré se ponga en contacto conmigo (fort939@gmail.com), porque tengo la idea de transformar la habitación de mis padres en una pequeña capilla.

Una cosa sencillita. No para decir misa, sólo para rezar allí y leer la Biblia. Pero me gustaría poner un tríptico que cubra la pared, algo así. Algo que permita a mis padres el poner sus camas en esa habitación cuando llegan.

Llevo años diciéndome a mí mismo que me gustaría dar a esa habitación el aire de una capilla, pero nunca me he animado. Más que nada por miedo a la furia de mi madre. Ahora (aprovechando que mi madre no lee este blog) sí que me voy a animar. Con un buen tríptico, grande, que cubra buena parte de la pared, será suficiente.

Ya tengo una mesita pequeña enteramente ocupada por el atril donde leo la Biblia. Es para mí un gozo, antes de acostarme por la noche, sentarme allí y delante de una preciosa cruz (diseño mío) leer la Biblia, a veces quemar un poco de incienso en honor al Espíritu Santo que estoy seguro de que viene a ayudarme a entender las Escrituras.

Je, je, ya me imagino la cara de mi madre y su marido al entrar en su habitación y ver que es una capilla. Pero después le diré: tranquila, tranquila, aquí están vuestras camas, disimuladas, pero aquí, en su sitio. Es que las dos camas son un invento moderno que permite poner una encima de la otra, y ocupan muy poco espacio.

La verdad es que los trípticos góticos es uno de los mejores inventos de la humanidad. Todo lo contrario de las velas eléctricas de iglesia, que es (como todos saben) uno de los peores descubrimientos de la humanidad. Otro de los grandes inventos del ser humano ha sido Youtube, el chocolate y la tarjeta de crédito (que parece inagotable y un poco mágica). Mientras que el hombre no estaba muy inspirado cuando inventó cosas tan dañinas como el rock and roll, la corbata (destinada sólo a hacer sufrir al personal), el progresismo y los videojuegos sangrientos. Destinados estos últimos, exclusivamente, a formar pequeños psicópatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital