miércoles, 6 de enero de 2016

Aún inhabilitados, COPEI celebra 70 aňos luchando por Venezuela, por Carlos Eduardo Guerra

 

 

 




                                                                                                          REFLEXIONES DE UN CALDERISTA

 

AUN INHABILITADOS, COPEI CELEBRA 70 AÑOS LUCHANDO POR VENEZUELA, por Carlos Eduardo Guerra

 

 

COPEI ha sido inhabilitado por el régimen, como se encuentran en la actualidad Leopoldo Lopez, Maria Corina Machado y otros compañeros de la Unidad. Los Copeyanos estamos inhabilitados. Somos perseguidos políticos, como Ledezma, Rosales, los exiliados, los estudiantes, y una lista interminable de venezolanos presos y perseguidos políticos. 

 

Nuestro partido gracias a la Junta Ad-Hoc ha quedado en manos del Gobierno y lo mas lamentable es que corremos el riesgo que el regimen nos quite los simbolos tal como paso con el PPT y PODEMOS.

 

Este 5 de enero se instalo la nueva Asamblea Nacional y nuestro partido Social Cristiano Copei tendría una representación importante en este nuevo parlamento que se hubiera traducido en unos siete (7) Diputados Principales y quince (15) Diputados Suplentes, ocuparíamos la quinta fuerza política en la Asamblea nacional y el quinto año Copei hubiera ocupado la Presidencia de la Asamblea Nacional. Esto pudo ser pero no fue. 


He leido con mucha atencion el comunicado del Presidente de Copei Delta Amacuro y de la infame Junta Ad Hoc, Pedro Urrieta, en el cual solicita que para sacar a COPEI del TSJ se llame a elecciones de inmediato, eso sencillamente en mi opinion es un chantaje.


Nuestro Presidente Roberto Enriquez y la Dirección Nacional fueron electos en unas elecciones y deben concluir su mandato por el periodo que fueron electos, y se convocara a las elecciones internas donde se elegirán a las nuevas autoridades del Partido en todos los niveles, evento que estoy seguro impulsara nuestro Presidente Roberto Enriquez y la Dirección Nacional por ser venezolanos de talante democratico como siempre lo han demostrado en toda su trayectoria politica.


La Dirección Nacional tiene el reconocimiento de la militancia del Partido y de la opinion publica nacional y eso debe darse cuenta el Presidente de la Junta Ad-Hoc ,lo mas logico es que sin condiciones retire a Copei del TSJ .


Con todo este panorama todo el partido Copei apoyo en la campaña electoral sin egoismo ni mezquindad a todos los candidatos que postulo la MUD en las pasadas elecciones Parlamentarias, hecho que ha sido reconocido por Chuo Torrealba y los partidos que integran la Unidad.


El partido COPEI cumple el proximo 13 de enero 70 años de fundado y vamos a celebrarlo junto a la Dirección Nacional legítima y todos los copeyanos de buena voluntad del pais.
Copei seguira dando la batalla a este regimen como siempre y continuara dando aportes positivos para todos los venezolanos.


Nuestro partido Social Cristiano Copei durante esta gestión de Roberto Enriquez ha vuelto a sus origenes no solo en la búsqueda de la Justica Social y el Bien Comun sino que su accionar ha sido misionero tal cual siempre ha pedido nuestra Iglesia Catolica, que nuestras políticas vayan dirigidas a los mas necesitados.

 

COPEI es perseguido por el régimen. La Democracia Cristiana ha sido silenciada, por ahora.


Veamos el futuro con optimismo y estoy seguro que tendremos en los próximos comicios Gobernadores y Diputados Regionales Copeyanos. 


Feliz Año 2016 y fuerte abrazo Social Cristiano para todos.


Carlos Eduardo Guerra


Abogado (UCAB 1998)
Politologo (UCV 2005).

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital