miércoles, 27 de enero de 2016

ROBERTO ENRIQUEZ: Nunca renunciaré para dejar el partido en manos de bandoleros

 

 

cid:ii_if4qe7rz0_15016e18342ebed4

 

                    Nunca renunciaré para dejar el partido en manos de bandoleros

 

 

 Queridos compañeros; una vez más las manipulaciones y mentiras de quienes se han empeñado en destruir nuestro partido vuelven a sembrar zozobra. Ante las llamadas y mensajes de preocupación que he recibido de los compañeros del país quiero reafirmar lo dicho en público y privado:

1.       Siendo el caso de que el TSJ no ha ordenado el archivo de la causa  ni nos ha dado el derecho a la defensa he dicho con claridad que sí y sólo si renuncian y retiran del TSJ a nuestro partido los señores de la junta impuesta. Solo bajo esa condición, nosotros estamos dispuestos a renunciar.

2.       Si se logra con esto sacar al partido del TSJ, se designe una comisión de notables que gocen del respeto de todos los copeyanos para que dirija interinamente el partido y organice las elecciones internas para relegitimar y despejar nuevas amenazas judiciales.

3.       Mientras el partido esté en manos del TSJ ninguna solución es viable; por ello es necesario que se retiren las acciones contra Copei en el TSJ.

4.       Ahora la prioridad es salvar a Copei. Quien quiera dirigir a Copei debe ser electo. Nunca avalaremos golpes de Estado ni maniobras de asalto; vengan de donde vengan.

 

 Pueden tener la certeza que nosotros  nunca renunciaremos para dejar el partido a la deriva, en manos del Gobierno,  y mucho menos en manos de quienes han pretendido asaltarlo con mentiras, calumnias y operaciones político-judiciales perversas.

 

¡Mucha fuerza!

 

 ¡Dios los bendiga!

 

                  ¡Viva Copei!

                                        ¡Viva Venezuela!

                                          

                                           Roberto Enríquez

                                Presidente Nacional de Copei

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mesa Unitaria Cabimas Zulia's Fan Box

Ecclesia Digital