Nunca renunciaré para dejar el partido en manos de bandoleros
Queridos compañeros; una vez más las manipulaciones y mentiras de quienes se han empeñado en destruir nuestro partido vuelven a sembrar zozobra. Ante las llamadas y mensajes de preocupación que he recibido de los compañeros del país quiero reafirmar lo dicho en público y privado:
1. Siendo el caso de que el TSJ no ha ordenado el archivo de la causa ni nos ha dado el derecho a la defensa he dicho con claridad que sí y sólo si renuncian y retiran del TSJ a nuestro partido los señores de la junta impuesta. Solo bajo esa condición, nosotros estamos dispuestos a renunciar.
2. Si se logra con esto sacar al partido del TSJ, se designe una comisión de notables que gocen del respeto de todos los copeyanos para que dirija interinamente el partido y organice las elecciones internas para relegitimar y despejar nuevas amenazas judiciales.
3. Mientras el partido esté en manos del TSJ ninguna solución es viable; por ello es necesario que se retiren las acciones contra Copei en el TSJ.
4. Ahora la prioridad es salvar a Copei. Quien quiera dirigir a Copei debe ser electo. Nunca avalaremos golpes de Estado ni maniobras de asalto; vengan de donde vengan.
Pueden tener la certeza que nosotros nunca renunciaremos para dejar el partido a la deriva, en manos del Gobierno, y mucho menos en manos de quienes han pretendido asaltarlo con mentiras, calumnias y operaciones político-judiciales perversas.
¡Mucha fuerza!
¡Dios los bendiga!
¡Viva Copei!
¡Viva Venezuela!
Roberto Enríquez
Presidente Nacional de Copei
No hay comentarios:
Publicar un comentario